OBISPO DE CÓRDOBA, EDUARDO PATIÑO LEAL SIGUE EN RECUPERACIÓN EN MONTERREY

OBISPO DE CÓRDOBA, EDUARDO PATIÑO LEAL SIGUE EN RECUPERACIÓN EN MONTERREY

IMG-20191009-WA0031

Córdoba, Ver. El obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal sigue en tratamiento médico en su estado natal, Monterrey.

Este miércoles recibió un grupo de sacerdotes con quienes compartió actividades religiosas.
Cabe señalar que Monseñor encuentra en tratamiento al padecer un tipo de cáncer, en su lugar está el vicario Javier Rodríguez.
A través de sus redes sociales Patiño Leal emitió el siguiente mensaje.
Saludos a todos. Agradezco de corazón la visita que me hicieron algunos padres de Córdoba, trayéndome de parte de los feligreses de sus comunidades un abrazo fraternal acompañado de las oraciones que han estado elevando a Dios el Señor de la vida y de la Salud por un servidor.
También desde esta Casa Sacerdotal en Monterrey oro por todos los fieles y comunidades diocesanas, especialmente por las que se encuentran en mayor necesidad de oración, sea por quienes enfrentan duras pruebas ante la violencia que no para, o por situaciones familiares o de salud que requieren de la fortaleza de nuestra fe y el consuelo de la esperanza. Que nuestra Madre María les proteja y les cubra con su manto misericordioso.
Hemos compartido la Eucaristía hoy 9 de Octubre especialmente por todos los enfermos, pero también por los misioneros en este Mes Extraordinario que el Papa Francisco ha dedicado a motivarnos en la coherencia de nuestro testimonio cristiano de parte de todos, y en la solidaridad con todos los que llevan a otros la alegría del Evangelio.

Deja un comentario