Nueva ruta de pasaje, satisfará necesidades al norte de Orizaba

Nueva ruta de pasaje, satisfará necesidades al norte de Orizaba

- in Justamente las Noticias
258
0

 

*Recorrerá cada 5 minutos más de 15 colonias de Orizaba y Mariano Escobedo

Orizaba, Ver.-

Habitantes de Orizaba, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo aseguraron que la nueva ruta de camiones de pasajeros “Línea 40”, cubrirá la necesidad de un servicio de transporte publico de manera segura y de calidad para la zona en la zona conurbada.

Dicha ruta cubrirá al menos 20 colonias y unidades habitacionales, de estos municipios, esto ante la necesidad de mejorar el servicio de transporte, pues la línea que recorría esta zona, mantenía unidades con muchos años de antigüedad, las cuales parecían no recibir el mantenimiento adecuado por lo que aseguran no brindaban la seguridad necesaria.

Al contar con los permisos necesarios por parte de la Dirección de Transporte Publico esta nueva ruta brindará el transporte a usuarios de manera diaria a partir de las 06:00 y hasta las 22:30 horas y circulará cada cinco minutos.

 

El costo del boleto es de nueve pesos, cada camión tiene una capacidad de hasta 32 pasajeros, por lo que se considera óptimo para prestar un buen servicio.

Vecinos de esta zona, se mostraron satisfechos de que tras años de solicitud, este día inicie funciones esta nueva ruta con autobuses nuevos, limpios y sanitizados contra el Covid-19.

Con el inicio de esta nueva línea de autobuses, los usuarios aseguran que podrán llegar a sus trabajos, escuelas y domicilios de manera rápida y segura, a un costo accesible y con autobuses que cumplan con la legalidad de todo lo que marca la Ley de Transporte.

Deja un comentario