NORMANDO BUSTOS BERTHEAU FUERTE ASPIRANTE A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

NORMANDO BUSTOS BERTHEAU FUERTE ASPIRANTE A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
118
0
IMG-20190925-WA0057

Xalapa, Ver.- A raíz de los cambios realizados en la Fiscalía General de Justicia, se maneja como uno de los fuertes aspirantes para ocupar dicho cargo, al Doctor en Derecho Normado Bustos Bertheau, quien hasta hace tres meses se desempeño como Agregado Adjunto de la PGR para Centroamérica y el Caribe.

Bustos Bertheau, quien se menciona como uno de los candidatos más viables para la Fiscalía General de Justicia del Edo. cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Procuración de Justicia.

Es Doctor en Derecho Penal, con Maestría en Criminologíay Psicología Jurídica, Normando Bustos, ha ocupando diversos cargos dentro de los gobiernos estatales y el Federal, Coordinador Regional de la Policía Ministerial en Córdoba, Veracruz, y Agente del Ministerio Público del fuero común en el distrito de Huatusco, Orizaba y Fortín.

Además fungió como Agregado Legal para América del Sur de la Procuraduría General de la República en Bogotá, Colombia, cargos que ha logrado debido a su entrega y dedicación por su experiencia y conocimiento en las estructuras de Justicia y Seguridad Pública a nivel nacional e internacional.

A representado a nuestro País en diferentes foros Internacionales, lo que le ha llevado a obtener diversos reconocimientos.

Su formación profesional lo ha llevado a ocupar cargos en diferentes niveles de Gobierno, con lealtad, honradez y disciplina, lo que le hizo acreedor al certificado de agradecimiento del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América-DEA -, y Condecoración Medalla de Servicios Distinguidos por parte de la Dirección de la Policía Nacional de Colombia.

About the author

Deja un comentario