Nombran nuevo titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Nombran nuevo titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

 

Maximino García Guzmán fue nombrado como nuevo titular de la Jefatura de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba mientras que Iván Antonio Espinoza Hermida fue designado como encargado de despacho de la Dirección de Comercio.

La presidenta Leticia López Landero indicó que estos movimientos tienen como finalidad eficientar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía, así como reforzar los trabajos de la administración municipal a favor del desarrollo de Córdoba.

López Landero encargó a García Guzmán impulsar la implementación del Programa de Calidad de Atención Ciudadana (PCAC) que la administración municipal llevará a cabo en coordinación con el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz (ORFIS)

Agradeció al recién designado su labor al frente de la Dirección de Comercio desde la cual promovió acciones y programas de fortalecimiento del consumo local, la atención a la emergencia sanitaria, la promulgación del Reglamento de Comercio municipal, además de mantener un dialogo constante y fluido con los locatarios del mercado Revolución, las Cámaras y el comercio establecido.

La Munícipe convocó a Espinoza Hermida a mantener la dinámica que tiene la Dirección de Comercio y a procurar la mejora de procesos que permitan consolidar la confianza ciudadana en este sector.

López Landero dijo que los cambios en su administración buscan fortalecer la gestión publica municipal a fin de brindar un servicio ético, eficaz y transparente.

Deja un comentario