Nombran a Jefe de Servicios en la Delegación de Tránsito en Ciudad Mendoza

Nombran a Jefe de Servicios en la Delegación de Tránsito en Ciudad Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
949
0

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

A partir de este fin de semana la Delegación de Tránsito Estatal numero 17 de Ciudad Mendoza cuenta con un Jefe de Servicios, mismo que se sumará a los trabajos que ha venido desarrollando la delegada Ivonne Salinas Jiménez, en favor de los habitantes mendocinos.

Alejandro Cruz Ortiz, fue nombrado este fin de semana, procedente de Poza Rica quien permaneció por varios meses con el mismo cargo que desempeño de manera responsable y que le permitió su cambio de Delegación de Tránsito.

Cruz Ortiz manifestó que por instrucciones de sus superiores fue designado en esta ciudad.

Así mismo se comprometió a darle continuidad al trabajo de vialidad y señalización para el beneficio de los peatones y automovilistas.

Cabe mencionar que en conjunto con la delegada Salinas Jiménez implementarán un programa de difunción entre los automovilistas “Manejo seguro”, recordándoles el uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras se encuentran al volante,  entre otros temas que son las principales causas de los accidentes automovilisticos.

“Tenemos que hacer conciencia entre la población de la importancia de tener una cultura vial tanto para el automovilistas como el peatón, porque ambos deben de respetar las señalizaciones, permite reducir el número accidentes que en mucho de los casos es con funestas consecuencias”, dijo.

Deja un comentario