No hay suspensión de clases en municipios de la región centro del estado: SEV

No hay suspensión de clases en municipios de la región centro del estado: SEV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1068
0
IMG-20190616-WA0079

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán, ver.- No tenemos quejas ni reportes de escuelas que no estén dando clases por el tema de inseguridad, hasta el momento la delegación no tiene ningún reporte de esto, así lo dijo el delegado regional de la SEV en Orizaba Ángel Huerta Anzures.
Reiteró que a pesar de los índices de inseguridad que azotan la región de las altas montañas, actualmente no tienen reportes de suspensión de clases en los más de un mil planteles escolares asentados en esta zona.
Incluso dijo que la SEV y la SSP se encuentran dando todas las garantías de seguridad a los docentes, sobre todo en las zonas más vulnerables., “Dentro de las garantías se llegó al acuerdo de que haya el acompañamiento de los diferentes cuerpos policiacos a los maestros, y que en coordinación con los municipios se establezcan esa seguridad a las diferentes zonas; tenemos acompañamiento de algunos compañeros, el capitán me estaba comentando que están acompañando a varios maestros”.
En el tema de los fenómenos naturales, como las lluvias que se registran dijo que es probable que existan algunos planteles con afectaciones, sin embargo los directivos no han hecho ningún reporte ante la SEV.

Deja un comentario