No hay solicitudes de corrimiento de horarios por parte de escuelas: Huerta Anzures

No hay solicitudes de corrimiento de horarios por parte de escuelas: Huerta Anzures

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
116
0

**Ante temporada de frios

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, aseguró que hasta el momento ninguna escuela ha solicitado el corrimiento de horario ante el inicio de los frentes fríos.
«Tiene que hacernos llegar la Secretaría las indicaciones, pero hasta ahorita no hemos tenido solicitudes, el horario continúa normal, pero mediante acuerdos en las escuelas hacen este tipo de adecuaciones, más en las zonas de alta montaña».
Así mismo hizo la recomendación a las instituciones para que a su vez tomen las medidas precautorias, como es el indicar a los mejores a que se cubran bien., «Pedirle a los chicos que se cuiden porque los frentes fríos vienen un poco más delicados, sabemos que estamos en una zona que es húmeda y muy cambiante el clima, esa sería la indicación».
Agregó; «Tanto municipios como; La Perla, Mariano Escobedo, pero también en la zona central, estamos al pendiente de todo lo que se presente y hasta el momento no hay corrimiento de horarios».

Deja un comentario