No hay riesgo de que Gómez Cazarín pierda la curul: Amado Cruz

No hay riesgo de que Gómez Cazarín pierda la curul: Amado Cruz

 

– Con su experiencia se fortalecerá la Transformación desde el Congreso del Estado, asevera el alcalde electo por Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- El diputado por Morena, Amado Jesús Cruz Malpica enfatizó que no hay riesgo de que el actual Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín pierda la curul como tanto se han señalado en medios de comunicación.

El político conocedor del derecho, ex diputado federal, diputado local y ex coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la LXIV Legislatura local detalló que por el momento las autoridades correspondientes analizan los procedimientos de dicho tema, sin embargo, ante la guerra de dimes y diretes recalcó que hay seguridad de que el hueyapense llegue al Congreso del Estado.

«Seguirá conduciendo el Congreso de manera digna, la próxima Legislatura tendrá un coordinador más preparado para darle seguimiento al plan de trabajo correspondiente al segundo período de la administración del gobernador Cuitláhuac García».

Deja un comentario