No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce

No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce

IMG-20180623-WA0022

*Participa en pre cierre de Bonifacio Aguilar Linda

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, “No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada”.

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada del PES-MORENA-PT, señaló que en su recorrido por municipios del Distrito 21 ha visto la tristeza y desesperación de campesinos e indígenas, vulnerados por la necesidad, la falta de empleo, la salud y el flagelo de la inseguridad.

“A todos ellos se los digo de frente: no están solos, su amiga Candelas Doce lleva el compromiso real de trabajo solidario y permanente con los principios de nuestros partidos, con los ideales de un Proyecto de Nación que nace del hartazgo social y que fue acunado y transformado por Andrés Manuel López Obrador, bajo el compromiso de un cambio llamado, la Esperanza de México.

Desde aquí mi compromiso y solidaridad para trabajar con nuestros próximos Senadores, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, cuya experiencia política sirve de pilar a nuestra coalición, con ellos de la mano, Veracruz está más vivo que nunca. Veracruz será puntal de desarrollo económico, partiendo de una base social, de una raíz de bienestar desde el seno de la familia”, señaló.

Tras participar en el pre cierre de campaña del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, partieron en caravana de motocicletas y automóviles sobre la avenida principal para respaldar el movimiento y el evento que más tarde se llevó a cabo en Atzompa.

Ahí, Candelas Doce dijo, que su compromiso y solidaridad estará en la conformación de políticas públicas que emanan del pueblo, identidad que comparte Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Corina Villegas y Ricardo Ahued, en la suma de esfuerzos con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“En estos días de campaña he visto la miseria, el desánimo y el hartazgo social desde las clases más bajas hasta las cúpulas empresariales, pero también he visto los ojos de la esperanza en niños que colmados de ilusiones depositan su confianza en la mano amiga que los visita y compromete mejorar sus condiciones de vida.

En esos ancianos desprotegidos que a su edad siguen siendo motor económico para sus familias. En esas madres solteras y en esos jóvenes que buscan acomodo laboral, reconocimiento y oportunidades. Nuestros jóvenes que piden ser representados desde el Gobierno de la República, desde el Gobierno de Veracruz, en un Senado y una Cámara de Diputados Federal y Estatal”, precisó.

Candelas señaló que con sus “Doce propuestas para el 21”, el próximo 1 de julio “Juntos Haremos Historia” en las urnas, votando cinco de cinco en favor de la coalición en favor de las familias. “Juntos cambiemos el rumbo de nuestro país y nuestro Estado, juntos hagamos historia en nuestros distritos, en nuestro hogar”.

About the author

Deja un comentario