No es un secreto que hay corrupción en la Sedesol: Diputado Nahúm

No es un secreto que hay corrupción en la Sedesol: Diputado Nahúm

IMG-20191129-WA0064

***De comprobar Fiscalía que hubo uso ilícito de los programas, debe caer todo el peso de la ley

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El Diputado Local por el distrito XX con cabecera en Orizaba, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, exigió se investiguen los casos de corrupción que existen dentro de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado que encabeza Guillermo Fernandez Sánchez, esto debido a que ha recibido denuncias ciudadanas en donde se revelan que hay corrupción.
Incluso dijo que de comprobar la Fiscalía del Estado que hubo uso ilícito de los programas sociales, debe caer todo el peso de la ley, sea quien sea, ya que no debe existir un uso ilícito en los programas del bienestar.
«Durante la comparecencia del Secretario, yo únicamente expresé la voluntad de los ciudadanos. En la comparecencia no mencioné nombres pero sí tengo los datos de los ciudadanos que me dieron a conocer, pero no voy a mencionar nombres, porque no voy a darle material a nuestros adversarios políticos. Pero no me detendré para denunciar casos de corrupción que existan dentro del Gobierno. Me han dicho que han interpuesto denuncias ante la Fiscalía General del Estado por tal situación que ocurrieron en la Secretaría de Desarrollo Social», dijo.
Afirmó que No es un secreto que haya corrupción dentro de la Sedesol, «Existe un compromiso para que haya una reunión en donde participé, el Gobernador, el Secretario de la Sedesol, la Fiscal General y el como diputado, en donde exigirá una explicación sobre el tema de corrupción».

Deja un comentario