Niña de 14 años discute con su madre y se suicida lanzándose a las vías del ferrocarril

Niña de 14 años discute con su madre y se suicida lanzándose a las vías del ferrocarril

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2819
0
IMG-20180405-WA0046

**Tren la parte por mitad

Río Blanco

Por: Alex López

Una niña de solo 14 años de edad que fue regañada por su madre tras ponerle bloqueo al celular, se suicidó esta madrugada de jueves lanzándose a las vías del ferrocarril, cuando circulaba un tren carguero a la altura de la parte trasera del campo donde se instalan los puestos de todos los santos en el municipio de Río Blanco.
La estudiante de secundaria que vestía; una sudadera color morado con decorado en el frente, pantalón de mezclilla color azul claro, bóxer color blanco, calcetines rojos con blanco y tenis color gris, fue identificada en el lugar por su madre y tíos como; Carolina S. H. de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón de Rio Blanco.
De acuerdo a la versión del maquinista de la locomotora número 4839 de la empresa Ferromex, la jovencita salió de la oscuridad y en cuestión de segundos se lanzó a las vías, justo cuando el tren se encontraba en movimiento.
Refirió que tras observarla desde lo alto, rápidamente activaron el freno de emergencia, pero aún así el tren le paso encima, partiéndola por mitad; el torso en posición decúbito dorsal y a 1 metro aproximadamente quedó la otra mitad del cuerpo; de la cintura para abajó.
Esto justo alrededor de las 03:20 horas de este jueves, a la altura de la placa kilométrica SC Santa Clara 317 +400 del tramo ferroviario Nogales- Orizaba, a la altura de colonia Cuauhtémoc del municipio de Rio Blanco.
Al filo de las 06:00 horas, al lugar arribó la madre; Mayra Sánchez Hernández y familiares tras haber sido avisados que se había registrado un accidente en dicho lugar., resultando lamentablemente ser su familiar que se había quitado la vida de manera drástica.
Más tarde, al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional, acompañados por Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario