Niega Serralde ruptura de la alianza con PRI y PRD.

Niega Serralde ruptura de la alianza con PRI y PRD.

Sábado 09 Enero 2021

El integrante de la mesa de negociación panista para la coalición, Víctor Serralde Martínez, negó que exista ruptura en la conformación de la alianza opositora con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), y el de la Revolución Democrática (PRD) incluso señaló que en el Partido Acción Nacional (PAN), serán “irreductibles” en los municipios que actualmente gobiernan y distritos que representan.
“Desde la perspectiva de Acción Nacional no existe ruptura, nos mantenemos con la firme disposición a la construcción de un bloque opositor que nos lleve a representar dignamente a los veracruzanos que intentar rescatar Veracruz de los malos gobiernos encabezados por Morena”, expresó.
El panista reconoció que a lo largo de los meses ha sido una negociación complicada en la que cada partido ha mostrado sus cifras; sin embargo, expuso que la alianza se debe construir en su justa proporción de la representación que tienen los partidos, de cara hacia los ciudadanos.
Por eso es que Veracruz, Boca del Río, Tuxpan y Córdoba, donde actualmente gobierna su partido, son municipios “irreductibles” y así sucede con los otros institutos políticos y otras demarcaciones.
La misma situación es con las diputaciones locales donde las dos de Veracruz puerto no están sobre la base de ninguna negociación, ni mucho menos otros distritos dignamente representados por legisladores panistas, como Tantoyuca, Huatusco y Álamo”, precisó el negociador panista.
Insistió que el PAN no se ha levantado de la mesa, pese a que en varias ocasiones se ha roto el diálogo entre las tres fuerzas políticas, por lo que afirmó que seguirán haciendo “el más grande esfuerzo” para contrarrestar a Morena y concretar dicho frente opositor.
A la par, nego que el PAN tenga una postura “gandalla” y busque quedarse con todas las candidaturas.

About the author

Deja un comentario