Nada que celebrar en el Día Internacional del Orgullo Gay: Todos somos Positivos

Nada que celebrar en el Día Internacional del Orgullo Gay: Todos somos Positivos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
196
0

 

Orizaba, Ver.- Hugo Sánchez Badillo presidente del Colectivo Todos Somos Positivos, afirmó que no hay nada que celebrar en México, cuando se registran un promedio de 3 crímenes de odio diarios, esto en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay que se conmemora este 28 del presente.
Aseguró que desafortunadamente se siguen registrando los crímenes de odio en contra de la comunidad en todo el país, como en la entidad jarocha., «El año pasado cerramos el año con 56 y ahorita en lo que llevamos del año llevamos 12 crímenes de odio tipificados aquí en el estado de Veracruz».
Puntualizó que si hay temas que celebrar, como el que dos Estados de la República: Baja California y Sinaloa ya se unieron para reconocer los derechos inherentes a la Comunidad LGBTTTIQ, como es el matrimonio igualitario.
Detalló que dentro de la comunidad gay existen maestros, psicólogos, ingenieros, maestras, enfermeros, médicos y demás profesionistas que sebdesempeñan diferentes funciones y cargos, dejando en claro que son personas utiles para toda una sociedad.

About the author

Deja un comentario