Nace en Córdoba uno de los primeros bebés del 2020

Nace en Córdoba uno de los primeros bebés del 2020

H. Córdoba, Ver., a 01 de enero de 2020.
BOLETIN DIF 623

*Autoridades municipales entregan canastillas para los seis recién nacidos en el primer día de este nuevo año
Con 00:00 horas en el reloj de este primero de enero, nació en el Hospital General de Córdoba «Yanga» el primer recién nacido del 2020 en el estado de Veracruz. Leocadia Cocotle Cotlame de 31 años es la madre que dio a luz a un niño de 2 kilos 770 gramos.
La presidenta municipal, Leticia López Landero acompañada de la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, realizaron la tradicional visita a los primeros bebés nacidos en el 2020, en el Hospital General de Córdoba y el Seguro Social HGZ No.8 donde felicitaron a las mamás por el nacimiento de estos nuevos ciudadanos.
Durante esta visita la alcaldesa, les dio sus mejores deseos a las mamás y sus bebés, sobre todo compartir con ellas un momento de felicidad, esa emoción de tener a sus hijos en brazos.
El segundo bebé del año en la zona lo trajo al mundo, Ana Laura Utrera Cansio y fue un niño que llegó a las 4:04 de la mañana, el tercero lo tuvo Rubí Rodríguez Jiménez también un niño que nació a las 9:27 de la mañana, seguido por María Jimena Pacheco López quien tuvo un niño a las 11:30 del día.
Por último, Nancy Rosas García y Sofía Juárez Anastacio, dieron a luz cada una a las últimas niñas, naciendo alrededor de las 12:00 y 12:30 del día. En total seis bebés nacieron en las primeras horas del año, 4 niños y 2 niñas. Además, autoridades dejaron cuatro canastillas a los bebés nacidos en las últimas horas del 2019.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

About the author

Deja un comentario