Municipal asegura vehículo con reporte de robo

Municipal asegura vehículo con reporte de robo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
148
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Mediante un operativo de rutina, elementos de la Policía Municipal aseguraron un automóvil con reporte de robo, además de que detuvieron a un hombre de 82 años de edad que lo conducía en las inmediaciones de la Colonia Centro.
El vehículo Marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación: YHX-8799 del Estado, el cual cuenta de robo, así como el masculino identificado como: Rogelio «N» de 82 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba hasta el deslinde de responsabilidades.
Se conoce que alrededor de las 11:55 horas de este viernes, los preventivos detectaron el vehículo circulando sobre la Calle Poniente 7 entre Sur 4 y 2 de la Colonia Centro e inmediatamente le solicitaron al conductor detuviera su marcha para verificar el estatus del carro.
Tras verificar si situación jurídica, los oficiales le comunicaron al conductor que la unidad contaba con reporte de robo, situación que el adulto mayor desconocía, siendo detenido y trasladado a los separos de la Comisaría Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía, quién determinará su situación legal.

Deja un comentario