Mujeres fueron cruelmente asesinadas.

Mujeres fueron cruelmente asesinadas.

- in En la Lengua De..., Lo mas cabron
11005
0
873599ca0af52bdbb5630522d6563fd5_XL

*_Autoridades descartan robo, una de ellas embarazada con 8 meses de gestación de una niña, donde fue apuñalada directamente_*

Tehuacán Puebla. – Dos trabajadoras domésticas, una de ellas embarazada, fueron cruelmente asesinadas al interior de una vivienda en la Colonia Guadalupe Hidalgo, tras el avance de las investigaciones se confirmó que la víctima en gestación recibió las heridas directas al vientre, por lo que se descartó que se haya tratado de un asalto.

Lorena Salazar Hernández de 32 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro de San Diego Chalma. La investigación ya puede arrojar que la víctima embarazada tenía 8 meses y era un niña en gestación.

La occisa tenía al menos tres puñaladas en el vientre directas al feto y otras más en el cuello, siendo finalmente asesinada con “el tiro de gracia”, ya que presentó dos impactos de bala en la cabeza.

Luisa Cortés Fierro, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nicolás Bravo y originaria de Coyomeapan, tenía exposición de vísceras a consecuencia de las heridas por arma blanca y también fue degollada por su agresor o agresores.
Cabe mencionar que el 15 de marzo, Cortés cumpliría 29 años.

Todo esto de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público Ezequiel Martínez Félix.

Después de una labor de más de cinco horas de investigación al interior del inmueble y entrevistas con los dolientes, trascendió que el asesinato ocurrió pasadas las 13:50 horas, una de las occisas una hora antes tuvo una llamada telefónica con sus familiares. Más tarde perdieron comunicación.

Alrededor de las 14:00 horas, presuntamente los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego seguidas de gritos, por ello reportaron al 911, pero no hubo respuesta inmediata.

Posteriormente ocurrió el hallazgo al filo de las 15:45 horas, uno de los familiares del propietario del inmueble arribó al lugar, quien alertó a la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Fue hasta las 16:08 horas, cuando arribaron los cuerpos de emergencias, la patrulla 74-10, la ambulancia 76-04 y la motobomba HCBTH-224, seguidos de un aglutinado número de motopatrulleros para acordonar la zona. Dos horas ulteriormente, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el 911 alertó al Cuerpo de Bomberos sobre una persona lesionada por una caída de las escaleras, pero al arribar se corroboró que se trababa de un múltiple asesinato.

De acuerdo a la escena del crimen, las féminas se encontraban en la cocina preparando comida para merecer sus alimentos, acción que no culminaron debido a que en dicho lugar fueron sometidas por sus agresores o agresor, para ser torturadas y finalmente ejecutadas.

En las habitaciones quedó regado un camino de líquido hematico, presuntamente los cadáveres fueron encontrados en la puerta principal de la vivienda.

Dentro de la inspección fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre. 380, mismo que ya fueron integrados a la carpeta de investigación mediante un cuidadoso embalaje.

Aún no se da a conocer el móvil del asesinato a fin de que la investigación no sea entorpecida, tampoco existen datos del agresor o agresores.

Los cuerpos aún permanecen en el anfiteatro municipal, donde el médico legista se encuentra realizando la autopsia con disecciones, para dar a conocer las verdaderas causas de muerte de los tres cadáveres.

Deja un comentario