Mujer de la CDMX cae en el Cerro del Borrego

Mujer de la CDMX cae en el Cerro del Borrego

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1360
0

Jueves 18 Marzo, 2021

***Es descendida en camilla por paramédicos de PC
Orizaba, Ver.- Una fémina originaria de la Ciudad de México, fue descendída en camilla del Cerro del Borrego por paramédicos de Protección Civil Municipal, esto luego de que resbaló, cayó y se lastimó el pie derecho.
Se habla que la mujer identificada cómo: Elena A. G., de 57 años de edad y con domicilio en la Capital del País ascendió el Cerro del Borrego en compañía de su familia y justo al llegar al Cuarto Mirador, resbaló, cayó y sufrió una probable luxación de tobillo derecho.
Tras el accidente al lugar arribaron paramédicos de PC abordó de tres unidades: U-209; PC-01 y PC-04, al mando del coordinador Antonio Vázquez, quienes estabilizaron a la mujer y la descendieron en camilla.
Luego llegar a la entrada del cerro ubicada sobre la Calle Sur 18 entre Poniente 5 y 7 de la Colonia Centro, la fémina decidió retirarse del lugar por sus propios medios asegurando que se trasladaría a un nosocomio para su atención médica.
Los rescatistas solicitaron a los visitantes a ascender el cerro con el calzado adecuado y con ello prevenir algún accidente.

About the author

Deja un comentario