Mueren dos en enfrentamiento

Mueren dos en enfrentamiento

***Un panadero y un presunto delincuente

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes, dejó como saldo dos hombres muertos; un panadero por daño colateral y un presunto delincuente que viajaba en una motocicleta en las inmediaciones de la Unidad Habitacional 3 de Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlan.
Se conoce que el enfrentamiento se registró en punto de las 11:30 horas de este martes sobre la Avenida Potrerillo Oriente entre Norte 5 y privada Iztaccihuatl, justo frente al centro comercial Superiberia.
Se conoce que los presuntos delincuentes se enfrentaron y por daño colateral fue asesinado un panadero que vestía pantalón de mezclilla, camisa naranja y gorra de color vino.
Mientras que el presunto delincuente que vestía tenis, pantalón de mezclilla, suéter negro y casco color negro con blanco término a la mitad de la calle y a un lado un arma tipo corta.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, así como personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

About the author

Deja un comentario