Mueren dos centroamericanos en la Cidosa

Mueren dos centroamericanos en la Cidosa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
212
0
IMG-20181020-WA0029

**Tras caer a canal de aguas negras y ahogarse

Orizaba

Por: Alex López

Dos sujetos de procedencia centroamericana perdieron la vida de manera trágica tras caer y ahogarse en el canal de aguas negras “Virita”, mismos que fueron sacados luego de quedarse atorados en la compuerta que se ubica en la colonia Cidosa perteneciente al municipio Orizaba límites con Río Blanco.
Los dos hombres de edad joven, que no han sido identificados aún, debido al hermetismo que guardan las autoridades, aunque se sabe que sí portaban identificaciones.
Se conoce que el primer difunto, se registró al filo de las 00:40 horas de este sábado, mismo que aseguran sus compañeros caminaban al crucero de la Colonia Modelo de Río Blanco para tomar el tren carguero y continuar su camino, pero en un descuido se cayó y ahogó, terminando en dicha compuerta.
El segundo hallazgo se registró al rededor de las 05:40 horas, y se conoce que de igual manera caminaban sobre la vía y el canal y tras los empujones debido a que viajaba un grupo nutrido sobre la vereda, éste perdió el control y cayó a dicho afluente, mismo que de igual forma terminó ahogado en la compuerta.
Al lugar, en las dos ocasiones acudieron Peritos en Criminalistica, oficiales Ministeriales y del Ipax, quienes custodian las vías del Ferrocarril y elementos de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismos que se mantendrán en el semefo hasta ser identificados y sean notificados sus familiares.

Deja un comentario