Mueren calcinados; una mujer y dos niños

Mueren calcinados; una mujer y dos niños

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1615
0
IMG-20190817-WA0050

**Hay tres heridos más con quemaduras
Tras explosión de camioneta

Ixtaczoquitlan, Ver.- Una mujer y dos menores de edad muertos calcinados, así como tres personas más con quemaduras graves, fue el resultado que dejo la volcadura y explosión de una camioneta sobre la calle San Pablo con Popocatépetl de la localidad Rincón Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlán.
Trascendió que el incidente se perpetró al filo de las 20:00 horas de este sábado, cuando la camioneta doble cabina tuvo un percance y se comenzó a incendiar, quedando atrapados en el interior toda una familia completa.
Habitantes que se encontraban en el lugar, rápidamente solicitaron la intervención de los cuerpos policiales como de rescate, arribando al sitio efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes encontraron afuera del vehículo a tres personas lesionadas.
Quienes fueron identificados como; Abimael Tzitzihua Xotlanihua, de 26 años; Jeremías Tzizihua Xotlanihua, de 35 años, y Aurelio Tzitzihua Xotlanihua, de 55 años, mismos que presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Luego de que los tragahumos de la Estación 119 de Orizaba, controlaron y sofocaron el fuego del vehículo, rescataron a tres personas más, dos de ellas menores de edad., Quienes fueron identificados como; Alejandra Tzitzihua, de 6 años, y Alison Tzizihua, de 5 años, así como una mujer de nombre Berenice.
Cabe señalar que los cuerpos fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba, una vez que las autoridades de la Fiscalía y Peritos en Criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

About the author

Deja un comentario