MUEREN 4 HOMBRES POR CONSUMIR PRESUNTAMENTE ALCOHOL ADULTERADO

MUEREN 4 HOMBRES POR CONSUMIR PRESUNTAMENTE ALCOHOL ADULTERADO

***5 MAS ESTÁN GRAVES, YA INTERVIENE LA COFEPRIS

Rafael Delgado, Ver.- Por consumir alcohol al parecer adulterado, 4 hombres fallecieron y 5 más están en terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Blanco.
Las autoridades ya investigan el hecho y van con todo el peso de la ley contra quién resulte responsable aseveró la alcaldesa Isidora Antonia Ramos.
En tanto, se dio a conocer la intervención e investigación de la Cofepris en el tema, así como la fiscalía regional.
Otra investigación gira en torno a la venta de alcohol adulterado en el municipio, pues algunos de los afectados señalaron haber consumido alcohol en un velorio.
Ante ello, la Presidenta lamentó que pese al cierre de bares y cantinas se continúo con el consumo y venta de alcohol de dudosa procedencia en lugares clandestinos.
Por ello, afirmó que con el apoyo de las autoridades de salud procederán contra quienes no acaten las medidas sanitarias y el cierre de locales que expende bebidas alcohólicas y aquellas que siguen permitiendo el acceso a los negocios.
Lo lamentable es que la gente no entiende y expone su salud por consumir alcohol y ahora la familia está pagando las consecuencias.

En cifras

4 Finados son de Rafael Delgado

3 Están en terapia intensiva en el HRRB también de Rafael Delgado

1 en urgencias HRRB originario de Rafael Delgado

1 en urgencias HRRB originario de Tlilapan

Deja un comentario