Mueren 2 motociclistas en la Sur 15 de Orizaba

Mueren 2 motociclistas en la Sur 15 de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
326
0

**Se pasaron la preferencia

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Luego de que se pasarán el semáforo en rojo y fueran atropellados por un camión de pasaje urbano cuando circulaban sobre la Calle Sur 15 esquina con Oriente 6 de la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba, una pareja de motociclistas fallecieron de manera instantánea.
Se conoce que el accidente se registró en punto de las 05:00 horas de este domingo, entre un autobús de pasaje marca Mercedes Benz propiedad de la línea camionera Choferes y Cobradores con ruta Escamela- Ciudad Mendoza y número económico 103 y una Motocicleta marca Italika tipo DM de color negro con verde militar y placas de circulación: RTS5P del servicio particular.
En el lugar falleció el joven que conducía la motocicleta y cuando ingresaba al Hospital General Regional número 1 del IMSS también murió su acompañante.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Mientras que el operador del camión identificado cono Mario «N» de 59 años de edad, fue trasladado a los separos de la Comisaría Municipal en calidad de detenido, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario