Muere una enfermera más del HRRB por Covid-19

Muere una enfermera más del HRRB por Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
316
0

**Suman 4 trabajadores de este Hospital fallecidos por está Pandemia

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Entre lágrimas, aplausos y porras fue despedido el cuerpo de la enfermera Yuri Maldonado Rojas, por parte de: médicos especialistas, generales, enfermeras, camilleros y demás trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, esto luego de que perdió la vida por síntomas de Covid-19.
La trabajadora de la Salud de 40 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Modelo de Río Blanco, por complicaciones en su salud fue intubada en el área de cuidados intensivos y permaneció por varios días, hasta perder la batalla.
«Con gran tristeza, despiden a la çompañera enfermera Yuri Maldonado Rojas, en el HRRB, muy joven, una víctima más de esta terrible pandemia, Dios la recibió en su reyno D.E.P. amiga», fue una de las citas textuales que pusieron sus compañeros en sus redes sociales, al mostrarse consternados.
Es de menciónar que este es el cuarto trabajador del Hospital Regional de Río Blanco, que fallece en lo que va de este Contingencia Sanitaria por el Covid-19, primero murió: Juan del Ángel Pérez Rosad de 56 años de edad, quién laboraba en el área de mantenimiento; luego Leonor Reyna quien era una doctora jubilada; seguida por la enfermera de jornada acumulada: Francisca Salazar a quien cariñosamente todos la conocían como «Jefa Paquita» y hoy la enfermera: Yuri Maldonado Rojas.

About the author

Deja un comentario