Muere Taxista Aplastado en Aquila

Muere Taxista Aplastado en Aquila

Por: Alex López
Orizaba, Ver.- Luego de que al vehículo de alquiler en el que viajaba se le votará el freno de mano y le pasará encima cuando abría el portaequipaje, el ruletero del portable 01 de Maltrata perdió la vida de manera instantánea, esto en la Colonia Centro del Municipio de Aquila.
El finado en vida se llamó; Abel «N» mejor conocido por sus amigos como El Burrito Contento.
Se habla que el taxista llevo un pasaje de Maltrata a Aquila y luego de haber llegado a su destino, apagó la unidad y descendió para abrir la cajuela, pero debido a la pendiente en qué quedó el taxi, a éste se le votó el freno de mano y le pasó encima.
Más tarde al lugar arribaron oficiales Policía Municipal, paramédicos del Grupo Sirena, asi el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.
Y el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con rojo, fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario