Muere repartidor en el HRRB

Muere repartidor en el HRRB

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
68
0

**Fue Baleado en la Colonia Hogar de Mendoza

Río Blanco, Ver.- Por un traumatismo craneoencefalico severo ocasionado por un disparo de arma de fuego, perdió la vida un joven repartidor en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sido atacado en la Colonia Hogar de Ciudad Mendoza el pasado 29 de mayo.
El finado de 22 años de edad y con domicilio en la Calle Río Orizaba del fraccionamiento Palmeras, de la Ciudad de Orizaba, en vida se llamó: Cristóbal Neftalí H. A.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 15:30 horas del pasado 29 de mayo, el masculino amarrado de pies y manos, fue abandonado sobre la calle Miguel Cervantes Saavedra esquina con 16 de Septiembre, con un disparo en la cabeza y debido a que aún contaba con vida, fue auxiliado y trasladado por paramédicos al Hospital Regional de Río Blanco.
Tras varios días de permenecer en terapia intensiva, el joven repartidor murió en el Hospital Regional por dichas lesiones.
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario