Muere químico fármaco biólogo en su Laboratorio Clínico

Muere químico fármaco biólogo en su Laboratorio Clínico

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1046
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La aparición de un químico fármaco biólogo sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio de la Alameda de la Colonia Centro de Orizaba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que familiares encontraron el cuerpo sin vida del hombre: Rodolfo Ruiz Gasparín, de 69 años de edad en el interior de su Laboratorio Clínico, asentados sobre la Calle Sur 10 esquina Poniente 3, justo en contra esquina de la Alameda Gabilondo Soler Cri Cri, mismos que solicitaron la presencia de las autoridades.
En cuestion de minutos al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.
Por lo que más tarde tuvo que acudir el Fiscal Municipal, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad para los trámites correspondientes y las autoridades no descartan que haya muerto por causas naturales, ya que no presenta signos de violencia.

Deja un comentario