Muere policía del IPAX tras caer del tren en movimiento en Puente Colorado

Muere policía del IPAX tras caer del tren en movimiento en Puente Colorado

- in Justamente las Noticias
158
0
IMG-20190129-WA0089

Alex López

Chapulco, Puebla.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado, murió de manera trágica, luego de caer de un tren en movimiento en el que viajaba, esto a la altura de Puente Colorado perteneciente al municipio de Chapulco Puebla, límites con Acultzingo Veracruz.
El oficial custodio de la mercancía que transportaba un convoy granelero procedente del Estado de Puebla y con destino el Puerto de Veracruz, fue identificado como; Daniel Castro Cruz de 33 años con domicilio en la Congregación Tuxpanguillo Ixtaczoquitlán.
Se conoce que en un descuido, el oficial cayó al filo de las 11:00 horas de este martes, justo en la Placa Kilométrica 235 por la vía férrea “S”, del Tramo Ferroviario Chapulco- Vaquería, muriendo de manera inmediata.
Al lugar acudieron compañeros del hoy occiso, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal del Ministerio Público Investigador y peritos, realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario