MUERE PAREJA AL DERRAPAR EN MOTOCICLETA

MUERE PAREJA AL DERRAPAR EN MOTOCICLETA

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1861
0

*** EN LA COMUNIDAD POTRERILLO.

Huatusco, Ver.- Un motociclista y su pareja murieron al derrapar durante la noche de ayer domingo en la carretera estatal Huatusco- Potrerillo.

Ambos jóvenes fueron identificados como Benito Magin Luna, de 22 años, de Potrerillo, de Ixhuatlán del Café, así como Guadalupe López Luna de 18 años, eran vecinos de la congregación Potrerillo, en el municipio de Ixhatlan de Café.

Este accidente se registró cerca de las 22:00 horas de ayer domingo, cuando la pareja viabaja a exceso de velocidad en motocicleta, sobre carretera estatal Huatusco- Potrerillo.

De momento el conductor perdió el control y derraparon varios metros, golpeandose la cabeza y muriendo de manera casi instantánea , según el reporte de las autoridades policiacas.

Elementos policiacos llegaron para acordonar el lugar y preservar de la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia.

Fu el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario