Muere otra señora víctima de asaltantes en Peñuela

Muere otra señora víctima de asaltantes en Peñuela

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1558
0
IMG-20170928-WA0026

Córdoba,Ver.- Hoy por la mañana falleció en el IMSS de Orizaba otra de las mujeres que fueron asaltadas el día de ayer por tres sujetos, en la congregación de Peñuela perteneciente al municipio de Amatlán.

Como se dio a conocer ayer tres sujetos armados con pistolas penetraron a una casa ubicada en la avenida Zaragoza y calle Pío López de la congregación Peñuela para atracar a las mujeres que al parecer se dedican a prestar dinero.

Ahí mataron a balazos a una señora de nombre Angela Tejeda de 65 años de edad y dejaron mal heridas a cachazos a dos más, una de ellas de gravedad, las cuales fueron transferidas de urgencia, por paramédicos de Cruz Roja a hospitales para su atención.

Pese a ello, hoy a las 8:30 de la mañana falleció en el Hospital Regional del Seguro Social la señora Esperanza López Yáñez a consecuencia de los cachazos que le propinaron los delincuentes que hasta el momento se desconoce su paradero

Se infiere que ayer al estar en el interior de la vivienda, los delincuentes agredieron a balazos a una mujer de avanzada edad, mientras que otras dos féminas, recibieron varios cachazos. Tras lo ocurrido los agresores se dieron a la fuga, mientras que las mujeres quedaron lesionadas de gravedad.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias a bordo de las ambulancias 200, 201 y 209, le brindaron los primeros auxilios a las mujeres.

Lamentablemente Ángela Tejeda de 65 años falleció en el lugar. Esperanza Lopez murió hoy en la mañana en Orizaba y sobrevive Guadalupe Tejeda de 20 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *