Muere niña de 3 años

Muere niña de 3 años

IMG-20191005-WA0062

***Fue atropellada en el Tercer Barrio de Rafael Delgado

Por: Alex López

Rafael Delgado, Ver.- Tras resultar politraumatizada, una niña de tan solo 3 años de edad perdió la vida en el interior de un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, luego de que fue atropellada por el conductor de una camioneta Nissan de color blanco cuando circulaba a exceso de velocidad en las inmediaciones del tercer barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado.
La infante respondía al nombre de; Maria L. G. de J. de 3 años de edad, con domicilio en la Avenida 7 entre Calle 1 y 3 del Tercer Barrio de dicha localidad.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la pequeñita salió de su domicilio y se dirigía a comprar a una tienda cercana y fue atropellada por la camióneta Nissan de color blanco con placas de circulación MWX5656 del Estado de México, misma que era conducida por el ciudadano David Sánchez Hernández de 39 años de edad y de ocupación albañil, quien tiene domicilio en la Avenida 13 sin número del Cuarto Barrio de Cabecera Municipal.
Tras el accidente, los padres de la niña la subieron a un vehículo particular de un vecino y la trasladaron a un sanatorio particular ubicado sobre la Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba, en donde a pesar del esfuerzos de los médicos, perdió la vida manera trágica.
Más tarde al sitio del accidente, como al Sanatorio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía Especializada y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que ha sido trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.
Mientras que el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mismos que lo pondrán a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.

Deja un comentario