Muere mujer en Orizaba

Muere mujer en Orizaba

**Tenía 37 años y era de Palmira
Orizaba, Ver.-Tras presentar problemas para respirar cuando se encontraba en una reunión familiar en la Colonia Centro de Orizaba, una mujer falleció en el interior de una patrulla de la Policía quien la trasladaría a un Hospital para su atención médica.
El ciudadano: Andrés Humberto G. V., de 42 años, de ocupación mecánico y con domicilio en la Unidad Palmira, de Mariano Escobedo, identifico a la mujer como: María Cecilia M. M., de 37 años de edad, misma que era su esposa.
El masculino explicó a las autoridades que su cónyuge y él acudieron a una reunión familiar a un domicilio ubicado sobre la Calle Oriente 4 entre Sur 11 y 13 de la Colonia Centro y de momento inicio a presentar problemas para respirar, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de los Paramédicos de Protección Civil.
Señalo que ante la desesperación la cargo y la sacó a la calle, donde encontró a la patrulla: Volkswagen tipo Jetta de color azul con número económico PA-60, solicitándole a los oficiales la trasladarán a un Hospital por lo que la ingresó a la unidad.
Se habla que cuando partían, al sitio llegó la ambulancia de Protección Civil con paramédicos, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso de la joven mujer.
Tras el deceso, al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para a través de la necrocirugía conocer las causas de su muerte.

Deja un comentario