MUERE MOTOCICLISTA AL SER ARROLLADO POR CAMIONETA EN LA CONCHA

MUERE MOTOCICLISTA AL SER ARROLLADO POR CAMIONETA EN LA CONCHA

IMG-20160731-WA0002

Amatlán, Ver – De manera trágica murió el conductor de una motocicleta Pulser al ser arrollado por una camioneta a la entrada para la comunidad Cacahuatal, sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, durante la mañana de este domingo.

Durante el percance la camioneta de color negro tipo batea con placas de circulación XW-59567, terminó volcada llanta para arriba, mientras que la motocicleta de color negro, quedaba destruida casi su totalidad, y a unos metros, el cuerpo sin vida del joven identificado como F.S.G. de 22 años, vecino de Córdoba.

El lamentable accidente se suscitó alrededor de las 08:00 de la mañana de este domingo cuando sobre la carretera federal bajada la camioneta y del camino de Cacahuatal hacía dicha carretera salía el motociclista, siendo arrollado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para de inmediato brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, confirmado que la persona que manejaba la moto ya estaba sin vida, mientras el conductor de la camioneta resultaba solo con algunos golpes contusos.

Autoridades ministeriales, así como peritos en criminología, tomaron conocimiento, realizaron las diligencias necesarias y ordenaban el levantamiento del cuerpo, mientras oficiales de la Policía Federal, ordenaban el retito de la camioneta; el presunto responsable, se encuentra a disposición de Ministerio Público.

About the author

Deja un comentario