Muere masculino en interior de su domicilio

Muere masculino en interior de su domicilio

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
139
0

*** En la Norte 5

Orizaba, Ver.- La aparición de un hombre de 79 años sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Jesús Ricardo Mesa, quien tenía domicilio sobre la Calle Norte 5 entre Poniente 16 y 14, justo frente al Salón Social Las Fuentes.
Según la familiar del finado: Ariana «N» de 41 años de edad, llegó a visitar a su tío y al entrar a su vivienda lo encontró tirado sobre el piso de su departamento, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.
Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Municipal, quienes resguardaron y acordonaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia en los que personal de la Fiscalía y Peritos efectuaban el levantamiento del cuerpo, mismos que no descartan que el hombre haya perdido la vida a causa de un paro cardíaco fulminante.

Deja un comentario