MUERE JOVEN VERACRUZANA EN HRRB INGIRIÓ RATICIDA EN EL CERRO DEL BORREGO.

MUERE JOVEN VERACRUZANA EN HRRB INGIRIÓ RATICIDA EN EL CERRO DEL BORREGO.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1871
0

Por: La Tía Justa.
Orizaba, Ver.-
Tras ingerir veneno para ratas en la cima del Parque Ecoturistico Cerro del Borrego de Orizaba, una mujer originaria del Puerto de Veracruz perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco.

Trascendió que la joven mujer identificada como: Alba Rebeca «N» , de 22 años y con domicilio en Avenida Benito Juárez del municipio de Veracruz, tuvo un problema familiar y salió de su domicilio rumbo al municipio de Orizaba durante la mañana de este martes 02 de enero.

Las autoridades puntualizaron que la mujer subió el Cerro del Borrego y ya estando en la cima ingirió el raticida, misma que quedó inconsciente y fue localizada por deportistas como por el guardián del bosque.

Hasta el sitio arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes apoyados por oficiales de la Policía Local descendieron a la mujer y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde lamentablemente murió durante la madrugada de este miércoles.

Luego del fallecimiento, a dicho Hospital ubicada en la Congregación Vicente Guerrero arribaron autoridades de la Fiscalía y policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario