Muere joven en accidente en Tequila

Muere joven en accidente en Tequila

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
78
0

 

***Dos hombres resultaron heridos

Tequila, Ver.- Un accidente ocurrido durante unos trabajos de excavación en la Comunidad de Oxtotitla del Municipio de Tequila, dejó como saldo un joven hombre muerto y dos más severamente lesionados.
El fallecido de tan sólo 17 años de edad fue identificado como Froylan N., mientras que uno de los lesionados responde al nombre de: Juventino «N» de 38 años, mientras que el otro de 31 años no quiso proporcionar sus generales
Se habla que el accidente se registró durante la tarde de este viernes y tras el percance familiares y trabajadores de una empresa que realizaba trabajos de excavación, trasladaron en dos vehículos particulares tanto al finado de 17 años, como a los dos lescionados al Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.
Se conoce que debido a que los familiares del ahora occiso se negaban a que las autoridades le realizarán la necrocirugía de rigor, pretendieron tomar el Hospital, por lo que hasta el lugar tuvieron que arribar elementos de la Polica Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes resguardaron dicho nosocomio.
Horas más tarde hasta el nosocomio arribó personal de la Fiscalía, Policías Ministeriales y Peritos quienes toman conocimiento de la tragedia.

Deja un comentario