Muere hombre en la vía pública

Muere hombre en la vía pública

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
6367
0
IMG-20180405-WA0045

Orizaba

Por: Alex López

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad murió de manera trágica, al quedar de manera inerte sentado en una banca metálica del parque de Cerritos al norte de la ciudad de Orizaba., las autoridades no descartan que la muerte haya sido patológica.
Se conoce que en punto de las 06:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de vigilancia, hallaron al hombre sentado y tras intentar dialogar con él, se percataron que no respondía, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisarle sus signos vitales, el hombre ya había fallecido.
Confirmando así el deceso y solicitando la intervención del personal del Ministerio Público Investigador, mientras que personal de la Policía Local acordonó el lugar ubicado sobre la prolongación de norte 5, justo frente al mercado Cerritos.
Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, así como policías ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que permanece en el semefo en calidad de desconocido.

Deja un comentario