MUERE HOMBRE EN CONSULTORIO MÉDICO

MUERE HOMBRE EN CONSULTORIO MÉDICO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
87
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de un consultorio médico de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la Colonia Librado Rivera de Orizaba.
El finado fue identificado como: Moisés Pérez Solano de 68 años de edad y tenía domicilio conocido en la Colonia La Placa ubicada en la Zona Sur de la Pluviosilla.
De acuerdo al reporte policial el masculino acudió a la Farmacia ubicada en la Esquina de la Avenida 1 y Paseo de Las Palmas para una revisión debido a que presentaba un fuerte dolor en el abdomen.
Una vez que el masculino ingresó al consultorio de orientación médica inició a sentirse mal hasta caer y perder el conocimiento, por lo que al lugar tuvieron que arribar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo confirmaron el fallecimiento del hombre.
Minutos más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y Municipal, así como el Fiscal Municipal y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismos que no descartan haya fallecido el hombre de un paro cardíaco fulminante.

Deja un comentario