Muere hombre atropellado en Balastrera

Muere hombre atropellado en Balastrera

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Luego de haber sido atropellado por un automóvil desconocido, un masculino murió politraumatizado sobre la Autopista Puebla-Córdoba a la altura de las talacheras de la Localidad Balastrera de de Nogales.
Se conoce que el fatal accidente se suscitó al filo de las 19:15 horas de este martes a la altura del kilómetro 247 con dirección a la Ciudad de Orizaba del tramo carretero Maltrata- Ciudad Mendoza.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como paramédicos del Grupo de Apoyo y Rescate de las Altas Montañas, Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales, el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Es de mencionar que el finado se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón de color gris, una camisa blanca y una chamarra de color negro. Y quién se presume intentó cruzarse el arroyo vehicular.

Deja un comentario