Muere funcionaria de Atlahuilco

Muere funcionaria de Atlahuilco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1041
0
IMG-20190827-WA0011

**Fue ahorcada por su esposo

**Falleció en el HRRB

Río Blanco, Ver.- Luego de que fuera atacada presumiblemente por su esposo cuando convivían la noche de este lunes en aquella zona serrana de Zongolica, en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, perdió la vida una joven mujer que se desempeña como supervisora del departamento de Obras Públicas del municipio de Atlahuilco.
La mujer víctima de un posible feminicidio fue identificada como; Sandra Ixmatlahua Ixmatlahua, de quién su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Se conoce que la fémina se encontraba conviviendo con su esposo y en un momento de enojo, el hombre la golpeó y le apretó el cuello hasta causarle asfixia.
Y a pesar de que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco por parte de sus familiares, está ya no presentaba signos vitales, por lo que los médicos ya no lograron hacer nada por ella, mismos que solicitaron la inmediata intervención del personal del Ministerio Público Investigador.
Cabe mencionar que el esposo labora en la Universidad Veracruzana Intercultural y quien se mantiene de identidad reservada por las autoridades.
Hasta al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por Peritos en Criminalística y de la Fiscalía Especializada y Regional, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación por feminicidio y finalmente ordenarlos el cuerpo fuera trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Deja un comentario