Muere ex alcalde de Tehuipango y actual Diputado Local suplente 

Muere ex alcalde de Tehuipango y actual Diputado Local suplente 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
641
0

Fue atacado a balazos en el interior de su negocio

Por: Alex López

Tehuipango, Ver.- Luego de haber sido atacado a balazos por hombres desconocidos cuando circulaba sobre la carretera estatal Zongolica- Tehuipango- Mixtla de Altamirano, el ex alcalde de Tehuipango y actual diputado local suplente Domingo Panzo Tecpile perdió la vida en el interior de un Hospital particular de la Ciudad de Orizaba.
Se conoce que el ataque armado se registró en punto de las 19:00 horas de este domingo cuando se encontraba en el interior de su negocio ubicado en el municipio de Tehuipango.
El ex edil fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional de Tlaquilpa, pero debido a su gravedad fue enviado de urgencia a un Hospital Particular ubicado en la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba, en donde falleció debido a las lesiones que sufrio.
Hasta el lugar de la agresión acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos atacantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.
Se conoce que la necrocirugía de ley se efectuará en el Semefo de la Ciudad de Orizaba y hasta el Hospital acudieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario