Muere en trágico accidente empleada del Ayuntaniento de Acultzingo

Muere en trágico accidente empleada del Ayuntaniento de Acultzingo

IMG-20180502-WA0027

Acultzingo

Por: Alex López

La jurídico del ayuntamiento de Acultzingo de 25 años de edad, esta mañana de miércoles perdió la vida de manera trágica, luego de perder el control y volcar en la unidad en que viajaba sobre la carretera federal Acultzingo- Ciudad Mendoza, justo metros antes de llegar al crucero del Mezquite.
La jovencita quien fue auxiliada por su misma familia, rescatada de la unidad y que trasladaban a un sanatorio para salvarle la vida, aunque fue imposible debido al severo traumatismo craneoencefálico que sufrió, fue reconocida como; Patricia Alonso de 25 años, con domicilio en la localidad de Tecamalucan y que actualmente laboraba de jurídico en el municipio de Acultzingo.
De acuerdo al primer reporte policiaco, el accidente se registró en punto de las 09:30 horas en el tramo carretero de la cabecera de Acultzingo con la localidad Puente de Guadalupe, justo entre la granja de alimentos y la entrada a la localidad del Mezquite, cuando la mujer perdió el control del vehículo en que viajaba un Ford Fiesta color rojo, volcó y terminó en medio de una parcela de siembra.
Tras el encontronazo, lugareños alertaron a los familiares, quienes arribaron en cuestión de minutos y rescataron de entre los fierros retorcidos a la joven mujer, para ingresarla a una camioneta familiar e intentar trasladarla a un sanatorio.
En el camino, los familiares solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes les dieron el alcance en la gasolinera de Tecamalucan, pero lamentablemente ya no la trasladaron debido a que ya no presentaba signos de vida.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante Rivay Peralta, acompañado por Peritos y efectivos de la Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Finalmente las autoridades se trasladaron al lugar donde quedó varada la unidad, para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron fuera remolcado al corralón.

Deja un comentario