Muere elemento de la Fuerza Civil

Muere elemento de la Fuerza Civil

***Tras volcar la unidad en la que viajaba

***Hay un oficial más herido.

Acultzingo

Por: Alex López

Un elemento de la Fuerza Civil destacamentado en la BOM y adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, perdió la vida de manera trágica en el interior del Hospital Regional de Rio Blanco, luego de que volcará la unidad oficial en que viajaba sobre la carretera federal 150 Tehuacán- Orizaba a la altura del Mezquite Acultzingo.
El uniformado fue reconocido oficialmente ante las autoridades ministeriales por su madre como; Juan M. V. G. de 34 años, mismo que tenía domicilio en la localidad de Huiloapan.
Se conoce que la unidad oficial descendía dicha carretera estatal y justo metros antes de llegar a la entrada al Mezquite fue impactada de manera frontal por una camioneta de carga de tres toneladas y media, sacándola de la carretera y provocando que volcará, resultando dos elementos gravemente heridos debido a que viajaban en la batea.
Rápidamente al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Mendoza, quienes trasladaron a los uniformados al Hospital Regional de Rio Blanco, en donde Juan falleció durante la madrugada de este jueves y el otro oficial se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Cabe señalar que el lugar del accidente fue blindado por elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Federal y demás compañeros de la Fuerza Civil, quienes resguardaron la unidad hasta el peritaje pertinente de las autoridades ministeriales., y finalmente fue enviada al corralón.

About the author

Deja un comentario