Muere cordobés en la vía pública

Muere cordobés en la vía pública

***En las inmediaciones de la Sur 13 de Orizaba

Orizaba

Por: Alex López

Un hombre cordobés de 64 años de edad murió esta tarde de un infarto fulminante en las inmediaciones de la Sur 13 entre la Oriente 14 y 16 de la colonia centro de la ciudad de Orizaba.
El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares como Lauro Feria González de 64 años de edad con domicilio en la Avenida 21 de la Colonia José María Pino Suarez de la ciudad de los treinta caballeros.
Se conoce que el sexagenario se trasladaba al domicilió de sus familiares, pero justo cuando caminaba por la vivienda marcada con el número 788, se desvaneció y cayó sobre la acera.
Rápidamente lugareños solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades policiacas locales.
Más tarde al lugar arribó la Fiscal segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañada por Peritos, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria local.
Obtener Outlook para Android

Deja un comentario