MUERE COMERCIANTE

MUERE COMERCIANTE

Miércoles 07 Abril, 2021

Córdoba, Ver.- La madrugada de este miércoles falleció el comerciante y jardinero baleado la tarde de ayer dentro de su vivienda en la colonia Centro de Córdoba.
Fuentes oficiales confirmaron el deceso de Ángel Urrieta Mora, de 38 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en una vivienda ubicada sobre la calle 15, entre avenidas 2 y 4.
De acuerdo a las investigaciones el parroquiano fue baleado porque se negó a pagar el «cobro de piso» a un grupo del crimen organizado.
Fue alrededor de las 18:00 horas que al menos dos sujetos ingresaron al inmueble, pero después de discutir con Ángel, lo balearon.
Los agresores emprendieron la huida, mientras que personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y fuerza Civil arribaron al sitio, que fue acordonado, mientras que paramedicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital, donde horas después murió debido a la gravedad de las lesiones.

About the author

Deja un comentario