Muere comerciante atropellado

Muere comerciante atropellado

 

Por: Alex López
Atzacan, Ver.- Un hombre de entre 40 y 50 años de edad perdió la vida de manera trágica sobre la carretera federal Orizaba- Atzacan a la altura de la Colonia 7 Vicios del municipio de Santa Ana Atzacan, luego de que fuera impactado y proyectado por un automóvil que logró darse a la fuga.
El sujeto de complexión robusta, se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía; pantalón oscuro, camisa blanca y suéter azul, y si cuerpo fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba.
Se conoce que el fatal accidente se suscitó al filo de la 22:00 horas de este lunes sobre dicha carretera que conduce a la cabecera municipal de Atzacan, cuando el sujeto quien se encontraba comercializando sus artículos de limpieza, fue embestido y proyectado por un vehículo Nissan Tipo Tsuru de color blanco, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que al lugar acudieron oportunamente paramédicos del Grupo Sirena, lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Finalmente al lugar arribaron gendarmes de la Policía Ministerial, Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

About the author

Deja un comentario