Muere arrollado

Muere arrollado

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
132
0
Screenshot_20180519-020821

Amatlán, Ver.- Trágica muerte fue la que tuvo un hombre al ser arrollado por un camión de carga cuando atravesaba la carretera federal Córdoba – Cuitláhuac a la altura de la desviación a La Concha, lo que provocó movilización de autoridades de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a versión de algunos testigos la desgracia ocurrió cerca de las 9 de la noche cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identidad hasta el momento se desconoce, trató de cruzar al otro lado de la carretera cerca de kilómetro 13, lo que provocó que fuera atropellado por una unidad de carga quedando el cuerpo sobre el pavimento.

Mientras que el camión y conductor huyeron aparentemente con rumbo a Córdoba.
Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente se detuvieron para tratar de auxiliar además de solicitar al 911 la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos examinaron a la persona desafortunadamente, ya estaba sin vida por lo que se limitaron en dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
El cuerpo de la persona fue retirado por personal de una funeraria y trasladado el SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor

Deja un comentario