Muere ancianita en taxi

Muere ancianita en taxi

 

*** Sufrió un paro cardíaco

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una persona del sexo femenino de entre 85 y 90 años de edad, perdió la vida en el interior de un taxi a la altura de la Prolongación de Norte 2 esquina con Avenida Oriente 41 de la Colonia San Juan Bautista, justo frente al monumento de la Ixhuatleca.
Se conoce que en punto de las 11:00 horas de este sábado, la mujer viajaba con su familia a bordo del taxi Nissan Tsuru de Ixhuatlancillo con número económico 23 y justo cuando entraban al municipio de Orizaba, la mujer sufrió un supuesto paro cardíaco por lo que el ruletero detuvo su marcha y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional así como Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Deja un comentario