Morena recaba firmas para enjuiciar a ex presidentes de México

Morena recaba firmas para enjuiciar a ex presidentes de México

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
71
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), instalaron un módulo en el estacionamiento del Mercado Cerritos para recabar firmas y se pueda llevar a juicio político en contra de los expresidentes de México.
«Estamos aquí frente al Mercado Cerritos invitando a la ciudadanía en general para que nos apoyen con la firma para enjuiciar a todos los expresidentes, empezando por el expresidente: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto», así lo dio a conocer la militante del partido Morena Verónica Martínez Monfil.
Los simpatizantes del partido en turno dijeron que está jornada de recolección de firmas, obedecen a que la nación lo demanda., «Estamos pidiéndole a todos los ciudadanos que nos apoye que nos respalde para juntar las firmas antes del 14 de Septiembre para poder llevarlas a México y respaldar la iniciativa de Noroña».
Señalaron que este módulo lo instalarán de manera formal a partir de este lunes en la Calle Sur 8 entre Poniente 3 y Colón a partir de las 10 de la mañana.
Cabe recordar que las bancadas que integran la alianza legislativa de Juntos Haremos Historia: Morena y PT en la Cámara de Diputados, conformaron un bloque para respaldar la posible solicitud de consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de la República de 1988 a 2018 que pudiera presentar el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario