Modifica Cabildo de Córdoba reglamento de parquímetros a favor de personas con discapacidad

Modifica Cabildo de Córdoba reglamento de parquímetros a favor de personas con discapacidad

 

Con el objetivo de procurar a personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, integrantes del Cabildo de Córdoba aprobaron por unanimidad de votos diversas modificaciones al Reglamento para la Prestación del Servicio Público Estacionamiento en la Vía Pública regulado por Parquímetros.

Dentro de las modificaciones aprobadas se exenta del pago de parquímetro a aquellos vehículos particulares que cuenten con placa, matrícula o tarjetón que lo distinga como utilitario para personas con discapacidad, así como para aquellas personas que cuenten con identificación que lo acredite como persona con discapacidad.

Asimismo, las y los Ediles autorizaron ajustes al Organigrama Municipal del H. Ayuntamiento de Córdoba para mejorar la atención y los servicios públicos que se ofrecen a las y los ciudadanos, tomando en consideración la armonización con las normas federales y estatales, así como criterios de mejora regulatoria, gobernanza y eficiencia.

El cuerpo edilicio coincidió en la importancia de capacitar y evaluar constantemente a los servidores públicos que se encuentran al frente de las diferentes direcciones municipales, para garantizar una buena atención a la ciudadanía.

Deja un comentario