Ministerial frustra asalto y libera a dos trabajadores

Ministerial frustra asalto y libera a dos trabajadores

IMG-20180416-WA0055

Río Blanco

Por: Alex López

Uniformados de la Policía Ministerial Acreditable del Estado, la tarde de este lunes frustraron el robo de una camioneta de la empresa “Contino” y rescataron a dos trabajadores que ya se encontraban sometidos y privados de su libertad por tres presuntos delincuentes, esto en las inmediaciones de la colonia El Hospitalito del municipio de Rio Blanco.
Se conoció que los empleados de dicha tienda comercial se encontraban realizando la entrega de muebles y línea blanca a clientes en dicho municipio, cuando fueron sorprendidos por tres presuntos asaltantes, quienes inmediatamente les despojaron las llaves de la unidad y los sometieron en el interior de la primera privada del Hospitalito.
De pura suerte, por el lugar circulaba una unidad oficial de la PMA, quienes al observar el atraco rápidamente se detuvieron, pero los delincuentes al ver que ya habían sido descubiertos, abandonaron el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe señalar que al lugar arribaron una docena más de uniformados Ministeriales al mando del primer comandante de Orizaba y Ciudad Mendoza, quienes a pesar de haber montado un fuerte operativo de búsqueda y localización, no lograron ubicar a los delincuentes.
Cabe señalar que los oficiales aseguraron el vehículo donde viajaban los presuntos asaltantes, un Nissan Sentra de color azul, así como la camioneta de la empresa Contino, un Ford color blanco de 3.5 toneladas y con caja cerrada.

About the author

Deja un comentario